Resumen de la Champions League

Resumen de la Champions League

El gran ausente de la jornada fue Lionel Messi, quien sigue lesionado.

El pasado 2 de octubre jugó el Shakhtar Donetsk contra el Manchester United. El United iba ganando 1-0, cuando a 15 minutos del final, el Shakhtar le sacó el empate. Así, el partido finalizó uno a uno, resultado que mantiene invictos a los dos equipos con cuatro puntos.

Otro gran duelo ocurrió el pasado 1 de octubre entre el FC Porto y el Atlético de Madrid, partido que concluyó con marcador de una a dos con todo y polémica arbitral tras el segundo gol del Atlético, del cual, se dijo, había sido fuera de lugar. Sin embargo, la anotación se validó y fue el gol que le dio la victoria al Atlético.

En el partido del Juventus contra el Galatasaray, los turcos, que estrenaron nuevo técnico, comenzaron ganando el partido. Sin embargo, el Juventus logró darle la vuelta al marcador. Pero al final, el Galatasaray logró sacar el empate, quedando con marcador del duelo en dos a dos.

Por otra parte, un gran partido fue el que nos dio el Real Madrid contra el Copenhague, en el cual los Merengues aplastaron al Copenhague cuatro por cero con doblete de Cristiano Ronaldo y de Ángel Di María.

Asimismo, el PSG tuvo una fácil victoria contra el Benfica al ganar tres a cero, lo que les permite mantenerse como los líderes del grupo C.

El partido del Celtic contra el FC Barcelona quedó 0-1 con gol de Cesc Fábregas a pase de Alexis Sánchez. La estrella del equipo, Lionel Messi, no pudo jugar debido a una lesión.

Por último, el Manchester City perdió contra el actual campeón Bayern Munich 3-1. Por el Bayern, anotaron Frank Ribéry, Thomas Müller y Arjen Robben, mientras que por el City anotó Álvaro Negredo. El Bayern es el actual líder del grupo D.

Fuente de imagen: infodeportiva.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *