Asegura CMIC que fluyen recursos para obra pública en Yucatán

Asegura CMIC que fluyen recursos para obra pública en Yucatán

Conde Valdez aseguró que Yucatán cerrará bien el año en materia de construcción.  

El presidente local de la CMIC, Édgar Conde Valdez, afirmó que existe fluidez de recursos para la realización de obra pública, lo cual permitirá que el sector de la construcción local tenga un fin de año «con trabajo».

El directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de La Construcción (CMIC) destacó que aunque «no tuvimos un buen primer semestre», en este momento «se están dando las licitaciones, están fluyendo los recursos y las empresas participando en ellas», de acuerdo con información de Notimex.

Asimismo, Conde Valdez expresó: «Las empresas vamos a estar dándole duro para terminar en lo que resta del año en lo que a nivel de cámaras se refiere y esperamos que sea mucho mejor este fin de año.»

Las expectativas, abundó, son positivas y están fluyendo los recursos a una buena velocidad «para que podamos ejercerlos cuando ganemos las obras que se licitan. Los constructores se han preparado para eso y estamos listos para fin de año».

Por último, Conde Valdez confió en que el sector pueda superar la expectativa de crecimiento del 1.7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), dado que, en el caso particular de Yucatán «se tiene un buen momento; se están levantando y trabajando todos como industria.»

Fuente: Milenio novedades

Fuente de la imagen: Milenio novedades

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *