Con su presentación en el estadio Kukulcán, los yucatecos fueron testigos del cierre en el país de la gira «Gracias por cantar mis canciones».
Por: César Juárez Cruz
El estadio Kukulcán fue el escenario para que ayer 2 de noviembre, Mérida fuera testigo del concierto de uno de los grandes íconos del país: Juan Gabriel, quien desde que salió al escenario hizo cantar a todos y cada uno de los espectadores presentes, quienes, además, no dejaron de aplaudir y fotografiar al divo de Juárez en su espectacular presentación.
El concierto inició a las 9:40 de la noche, y al ritmo de ‘Tus ojos mexicanos lindos’, se dio paso al repertorio de canciones del intérprete y con las que muchos yucatecos vibraron de emoción.
A pesar de que minutos antes de la presentación, la lluvia amenazó con impedir ésta, al momento de salir el escenario, Juan Gabriel se apoderó de la atención del público y de inmediato los puso a cantar y bailar al ritmo de su peculiar estilo y la voz que lo caracteriza.
Tras finalizar el concierto, se anunció también el fin en el país de la gira «Gracias por cantar mis canciones», dejando a gran parte de los asistentes muy satisfechos ante la presentación.