Juan Gabriel hizo vibrar el Kukulcán con espectacular concierto

Juan Gabriel hizo vibrar el Kukulcán con espectacular concierto

Con su presentación en el estadio Kukulcán, los yucatecos fueron testigos del cierre en el país de la gira «Gracias por cantar mis canciones».

Por: César Juárez Cruz

El estadio Kukulcán fue el escenario para que ayer 2 de noviembre, Mérida  fuera testigo del concierto de uno de los grandes íconos del país: Juan Gabriel, quien desde que salió al escenario hizo cantar a todos y cada uno de los espectadores presentes, quienes, además, no dejaron de aplaudir y fotografiar al divo de Juárez en su espectacular presentación.

El concierto inició a las 9:40 de la noche, y al ritmo de ‘Tus ojos mexicanos lindos’,  se dio paso al repertorio de canciones del intérprete y con las que muchos yucatecos vibraron de emoción.

A pesar de que minutos antes de la presentación, la lluvia amenazó con impedir ésta, al momento de salir el escenario, Juan Gabriel se apoderó de la atención del público y de inmediato los puso a cantar y bailar al ritmo de su peculiar estilo y la voz que lo caracteriza.

Tras finalizar el concierto, se anunció también el fin en el país de la gira «Gracias por cantar mis canciones», dejando a gran parte de los asistentes muy satisfechos ante la presentación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *