Más de 1,200 alumnos yucatecos serán becados

Más de 1,200 alumnos yucatecos serán becados

Los beneficiarios recibirán la cantidad de 500 pesos por parte del Ayuntamiento de Mérida. 

La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, a cargo de Salvador Vitelli Macías, por segunda vez consecutiva, dio a conocer a los nuevos alumnos que serán apoyados con becas económicas para su educación básica publica, entregando 1,239 becas escolares ha alumnos de primarias y secundarias de todo el estado.

Esta entrega se realizó en el Centro de Superación integral de la colonia Francisco I. Madero, la cual contó con la presencia de la profesora Milena Cocom Mojon, jefa del Departamento de Apoyos Educativos, así como de  Jaime Casanova Martínez, jefe del Departamento de Centros de Superación Integral.

Este proceso de asignación  dio inicio el pasado 24 de julio a través de una convocatoria pública que se hizo en todo el estado. Tiempo después, se dio el proceso de recepción de documentos. Los estudios socioeconómicos se realizaron del 15 de agosto al 10 de octubre.

Todos los becados cobrarán la cantidad de $500.pesos durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del presente año.

Para consultar la lista de todos los beneficiarios, puede consultarse el portal www.merida.gob.mx.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *