El Tri golea a Lobos BUAP en partido amistoso

El Tri golea a Lobos BUAP en partido amistoso

El Tri cierra su preparación con miras al primer encuentro de repechaje en contra de Nueva Zelanda.

Como parte de su preparación antes de enfrentar a Nueva Zelanda en el repechaje intercontinental, la selección Mexicana de fútbol terminó con un rotundo triunfo en el partido amistoso contra los Lobos BUAP.

Cuatro por cero fue el resultado obtenido por este reformado Tri dirigido por Miguel “el Piojo” Herrera, el cual se disputó en el Centro de Alto Rendimiento y que contó con una serie de goles anotados por mediocampistas y defensas.

Los autores de los goles fueron Miguel Layún, quién marcó un tanto, Rafael Márquez, dos, y Jesús Molina uno más instantes antes de finalizar el partido.

Por otra parte, Miguel Herrera aprovechó el partido para probar a los porteros: Moisés Muñoz, Jesús Corona y Alfredo Talavera, quienes estuvieron en la portería 30 minutos cada uno.

La alineación del Tri estuvo formada por Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Miguel Layún, Paul Aguilar, Juan Carlos Medina, Luis Montes, Carlos Peña, Oribe Peralta y Aldo de Nigris. Al segundo tiempo, hubo cambios para darle participación al resto del plantel.

La Selección Mexicana disputará el partido de Ida por el repechaje al Mundial de Brasil 2014 en contra de Nueva Zelanda el próximo miércoles 13 en el Estadio Azteca.

Fuente: mediotiempo.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *