Se reabre caso sobre la muerte de Brittany Murphy

Se reabre caso sobre la muerte de Brittany Murphy

Las autoridades trabajan con una nueva línea de investigación: envenenamiento. 

Después de cuatro años de que la actriz Brittany Murphy falleciera, aún se especula sobre el cómo pudo haber muerto la actriz de ‘Recién Casados’ junto a Ashton Kutcher, quien fuera encontrada sin vida el 20 de diciembre del 2009 en su bañera bajo circunstancias no del todo esclarecidas.

Por su parte, el padre de la actriz, Angelo Bertolotti, habría ordenado hace algunos meses la revisión exhaustiva de las pruebas  de Brittany. Así, tras una nueva investigación, según informa el portal The Examiner, se descubrió que el cuerpo de Murphy contaba en su organismo con diez metales en niveles anormales, tomando como parámetro un informe de la Organización Mundial de la Salud.

Dichos metales suelen ser encontrados en pesticida, así como en químicos para matar roedores e insectos, los cuales a su vez provocan dolores de cabeza, nauseas, mareos junto con complicaciones respiratorias, síntomas que, al parecer,  presentaba la actriz antes de morir y ser encontrada.

Por lo anterior, trascendió que las investigaciones apuntan a creer que la actriz fue envenenada, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades

Por último, Bertolotti declaró:“Mi hija no padecía de anorexia ni se drogaba ni tantas cosas que han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. Va a haber justicia para Brittany”.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *