Anuncia Barrera transporte gratis para el Carnaval

Anuncia Barrera transporte gratis para el Carnaval

El carnaval, ubicado por primera ocasión en el reciento de la Feria Yucatán Xmatkuil, contará con cinco zonas temáticas. 

Renán Barrera Concha, alcalde de la ciudad, informó en días pasados que la celebración del carnaval se llevará a cabo del 26 de febrero al 5 de marzo en las instalaciones de la Feria Yucatán Xmatkuil.

Asimismo, Barrera Concha destacó que la próxima edición de las fiestas carnestolendas contarán con diferentes actividades, las cuales se podrán realizar por personas de todas las edades y gustos. Además, señaló que todo estará dividido por secciones para contar con una mejor organización y facilitar la diversión de los visitantes. Así, serán cinco las zonas temáticas: la fiesta de la fantasía, la bomba, festival de cultura, el reventón y la guitarra loca.

Con respecto al transporte, el Presidente Municipal informó que se llegó a un acuerdo con la Alianza de Camioneros de Yucatán para que ofrecieran la transportación al carnaval completamente gratis.

De igual manera, trascendió que, aunque es posible pagar por palcos, se ofrecerán sin costo alguna una gran cantidad de asientos, asegurando Barrera Concha que no se tendría que apartar lugar con anticipación. También dijo que se reducirán a 20 los puestos de cerveza.

Fuente de información: Milenio Novedades y Diario de Yucatán

Fuente de la imagen: Milenio Novedades

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *