Venados derrota al Atlante en la Copa MX

Venados derrota al Atlante en la Copa MX

Otra vez, «un Martín» anota en su debut. 

El yucateco Freddy Martín debutó con CF Mérida contra el mismo equipo que debutó su hermano Henry, contra el Atlante. En su debut, Henry le marcó gol al Atlante para darle una victoria de 2 a 1.

De igual forma, Freddy Martín, cuando el partido agonizaba, logró empujar el balón después de un error defensivo y del experimentado arquero Yosgart Gutiérrez para así marcar su primer gol en el 2014, y de paso, darle los primeros tres puntos a los Venados en el torneo de Copa.

Hasta apenas un año, los hermanos Martín compartían el mismo amor por la camiseta, jugaban en el fútbol amateur con el equipo de Club Soccer de la Primera Fuerza Estatal.  Henry, la temporada pasada, como cualquier jugador, fue con las esperanzas de poder jugar en el fútbol profesional con CF Mérida para luego convertirse en un elemento importante en el once ideal del D.T de los Venados Ricardo Valiño.

Por su parte, Freddy hizo la pretemporada con los Venados y se logró ganar la confianza del cuerpo técnico para así poder formar parte del plantel y tener su oportunidad en el fútbol profesional. Freddy debutó con CF Mérida con el pie derecho y 47 minutos le bastaron para demostrar su hambre de triunfo y su olfato goleador que le dio el triunfo a los Venados.

Cabe señalar que el partido se jugó con intensidad con llegadas por ambas escuadras que decidieron atacar y defender. El Atlante fue el primer equipo en anotar, sin embargo, su gol fue anulado por hacerle una falta al nuevo portero de los Venados Odín Patiño, ex portero de los Pumas de la UNAM.

En el segundo tiempo, fue un partido más trabado en media cancha, ya que ambos conjuntos decidieron ser más prudentes.  José Luis»Parejita» López tuvo un mano a mano con el portero del Atlante, pero su tiro no pudo terminar en gol.

Al minuto 87′, Atlante se había conformado con el empate tras un grave error entre Manuel Viniegra, quien se resbaló al recibir un balón, lo cual fue suficiente para generar una confusión en el arquero Gutiérrez, quien, a su vez, dejó pasar el balón, permitiendo la entrada de Freddy Martín, quien sólo tuvo que caminar para anotar el gol del triunfo.

Este sábado, Venados recibirá a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Carlos Iturralde a las 18:00 horas.

Fuente de la imagen: FYM Deportes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *