Se vive una noche de estrellas

Se vive una noche de estrellas

En días pasados se celebró el 86a edición de los Oscar en el Dolby Theater de Los Angeles y aquí te ofrecemos un resumen de lo que se vivió en la gala.

«Gravity» y «12 Years Slave» fueron las películas más premiadas en la ceremonia. La primera se llevó siete estatuillas entre las que destacaron  la de Mejor Director para Alfonso Cuarón y Mejor Fotografía para Emmanuel Lubezki.

Por otro lado, «12 Years Slave» se llevó tres premios en las categorías de Mejor Película para Steve Mcqueen, Mejor Actriz de Reparto para Lupita Nyong’o y Mejor Guión Adaptado.

Entre tanto, películas como «The Wolf Of Walt Street» y «American Hustle» regresaron a casa con las manos vacías.

En la categoría de Mejor Actriz, el premio se lo llevó la talentosa Cate Blanchett por la película «Blue Jasmine», escrita y dirigida por Woody Allen. Dentro de la actuaciones masculinas, por cuarta ocasión al actor Leonardo Dicaprio le fue arrebato el premio como Mejor Actor, esta vez por Matthew McConaughey.

Como Mejor Película Animada, el premio lo recibió Frozen, la cual también ganó el premio a Mejor Canción por «Let It Go», quien fue interpretada esa misma noche por la famosa actriz de Broadway Idina Menzel.

La 86a edición de los Oscar fueron presentados por la famosa conductora y actriz Ellen DeGeneres, quien le dio un buen sentido del humor a la noche de los premios  y rompió un récord en Twitter, por el auto-retrato o también conocido como selfie que fue tomado desde su teléfono, en el cual actores como Meryl Streep, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Julia Roberts aparecieron divirtiéndose junto con DeGeneres.

La entrega de los Oscares fue una noche llena de emoción y buen humor , pero igual muchos consideran que este año no tuvo demasiadas sorpresas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *