Venados casi fuera de la liguilla

Venados casi fuera de la liguilla

Ballenas Galeana rescató un  punto que les permite seguir soñando con permanecer en la Liga de Ascenso

Venados sabía que si quería seguir peleando por calificar a liguilla necesitaba de los tres puntos, ya que sus competidores más cercanos habían ganado en sus respectivos duelos.

Desde el principio del partido, el CF Mérida fue el equipo que más propuso. Desde el minuto 4’, la primera jugada polémica se presentó cuando el jugador Henry Martín fue derribado en el área, lo que suponía sería penal.

El partido era muy disputado en el medio campo hasta que el minuto 10’ se presentó la primera jugada de peligro en un tiro libre cobrado por José Luis “Parejita” López.  En una gran jugada de Freddy Martín por banda derecha mandó un centro para que el “Parejita” rematara de cabeza y estrellara su balón en el poste.

En los minutos finales del partido, Venados tuvo una jugada muy bien elaborada entre los hermanos Martín y el “More”, quienes lograron batir a la defensa morelense, sin embargo, el disparó de  ‘El More’ se fue por arriba de la meta.

Al minuto 5’, Ballenas Galena se hizo presente en el marcador con gol de Jesús Padilla por un grave error de Fernando “Pollo” Salazar al tratar de jugar el balón en zona de seguridad, pero unos minutos después, Rodrigo Noya tuvo el empate para Venados, el cual no se concretó por salir su tiro con muy poca fuerza.

Después del gol de Ballenas, Venados se convirtió en el dominador del partido y fue un elemento que vino de la banca, Eial Strahman, quien anotó con gran gol de volea para batir al portero de Ballenas .

Al minuto 33, un gran cabezazo de Noya fue muy bien detenido por el portero de Ballenas, que empezaba a ser factor en el partido. Minutos después, en una jugada de táctica fija, el arquero rechazó de puños el balón y quedó fuera del área para que Freddy Martín sacara un tiro que fue directo al ángulo para darle vuelta al marcador momentáneamente.

En los minutos finales del partido Venados buscaba anotar el tercer gol, pero en una distracción de la defensa el árbitro marcó un penal para Ballenas que Luis Ángel Landín no desaprovecharía para poner el empate a dos.

Para que CF Mérida califique a la liguilla, necesita ganar en su visita al líder general Correcaminos UAT y que equipos como Oaxaca, Dorados, Delfines de Carmen y Leones Negros empaten o pierdan.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *