Se celebran Playbacks en el siglo XXI

Se celebran Playbacks en el siglo XXI

Desfile de estrellas de la Anáhuac Mayab en el Siglo XXI. 

Con la presencia de estudiantes, padres de familia e integrantes de la Universidad Anáhuac Mayab, se celebró la séptima edición de Playbacks en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI el pasado viernes 4 de abril.

El evento, que contó con 12 números artísticos entre interpretaciones musicales y bailes, permitió exponer una vez más el talento de estudiantes de diferentes carreras.

De esta forma, a lo largo de dos horas y bajo la conducción de Daniel Barona, egresado de la Anáhuac Mayab, desfilaron por el escenario imitadores de artistas de talla internacional como Justin Timberlake, One Direction, Farrell Williams, Bruno Mars, Ricky Martín, Ciara, Britney Spears, Jason DeRulo, entre otros.

Cabe señalar que el evento contó con la presencia del rector de la Universidad Anáhuac Mayab, P. Rafael Pardo Hervás, del vicerrector de Administración y Finanzas, P. Ulises Peñúñiri Munguía, y del licenciado Robert F. O’Neill Gómez, vicerrector de Formación Integral, entre otras autoridades.

Por otra parte,  el evento se celebró nuevamente el pasado domingo en el Paseo Verde con la presencia de Pablo Gamboa Miner, Director de la Comey, así como de Daniel Granja Peniche, Subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos del Estado de Yucatán bajo la conducción de Raúl Osorio, titular del programa de Tv Azteca ‘Venga la alegría’.

Playbacks es un evento organizado por la Vicerrectoría de Formación Integral y el departamento de Difusión Cultural con el objetivo de generar recursos económicos para apoyar al Fonatón, así como las misiones que se llevan a cabo en los estados de Yucatán y Quintana Roo durante la Semana Santa.

Fuente de la imagen: Pipe Gaber Fotografía  

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *