Se acerca el final de Game of Thrones

Se acerca el final de Game of Thrones

En las próximas semanas se iniciaría el rodaje de la quinta temporada de la serie.   

«Es el mejor final que hemos hecho, sin excepción”. Ésta fue la declaración hecha por los productores de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, en un comunicado.

La serie ha tenido a lo largo de sus cuatro temporadas una excelente respuesta por parte de la crítica y actualmente es considerada como una de las mejores series televisivas de los últimos años.

A su vez, HBO anunció que el último episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones, se titulará The Children, el cual sobrepasará la hora de duración, ya que será de 66 minutos.

Los productores ha descrito este décimo capitulo como: «Una llegada inesperada desde el norte del muro cambia las circunstancias». Asimismo, afirmaron: «Estamos inmensamente orgullosos de The Children. Y un poco intimidados por el episodio, porque ahora tenemos que regresar al trabajo de la quinta temporada y descifrar una forma para superarlo”.

El equipo de producción informó que se reunirá en las próximas semanas para iniciar el rodaje de la quinta temporada que podría traer a nuevos personajes.

Fuente de información: La Republica, CNN México, El popular

Fuente de imagen: Lenguaje vivo

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *