Anuncia Escuela de Comunicación tres destacados eventos

Anuncia Escuela de Comunicación tres destacados eventos

Se vienen tres importantes eventos para la Escuela de Comunicación en las próximas semanas de este 2014. 

En el marco de la conmemoración de los 30 años de actividad universitaria de la Anáhuac Mayab, la Escuela de Comunicación de esta Casa de Estudios organizará tres  importantes congresos.

El primero será un Encuentro Nacional de Directores de Escuelas de Comunicación del país, quienes se reunirán para discutir temas clave para el beneficio común de todas las carreras de comunicación en la nación. Este evento  se llevará a cabo el próximo 30 de Octubre. Asimismo, existe la posibilidad de que dicho encuentro reciba la visita de Fernando Serrano Migallón, subsecretario de Educación Superior, así como del Ing. Luis Eduardo Zedillo Ponce de León, director general del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).

El segundo evento de interés es el Tercer Encuentro Regional de Alumnos de Comunicación, que contará con la presencia de estudiantes procedentes del estado de Guerrero, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, quienes, a su vez, podrán acudir a diferentes talleres y conferencias informativas sobre temas actuales relativos a su licenciatura. Éste se llevará a cabo el primer de octubre.

Por último, al día siguiente, se celebrará la Asamblea Nacional de la Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC) la cual reunirá  a representantes de diversas escuelas de Comunicación para discutir temas académicos, al igual que elegir al nuevo presidente de este organismo.

Fuente de la imagen: http://gaceta.uabc.edu.mx/sites/default/files/imagenes/galerias/Coneicc%20II%20(4).JPG?slideshow=true&slideshowAuto=false&slideshowSpeed=4000&speed=350&transition=elastic

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *