Hollywood sigue sin recuperarse al perder a otra estrella legendaria: Lauren Bacall

Hollywood sigue sin recuperarse al perder a otra estrella legendaria: Lauren Bacall

Lauren Bacall murió a sus 89 años de edad a causa de un derrame cerebral. La famosa actriz de la época de oro de Hollywood fue encontrada muerta en su casa en el Upper West Side de Nueva York. La noticia fue dada a conocer oficialmente en la cuenta oficial de su hijo Stephen Bogart, fruto de su matrimonio con Humphrey Bogart: «Con gran pesar, pero con gran actitud por su asombrosa vida, confirmamos el fallecimiento de Lauren Bacall»

A lo largo de su trayectoria como actriz, Lauren demostró al mundo cómo la lucha y el esfuerzo constante llevan a uno a lograr sus metas. Su trabajo como modelo y acomodadora de cine le dieron el dinero necesario para poder ingresar en la Academia Americana de Artes Dramáticas que a futuro le trajo frutos como un Óscar honorífico por su trayectoria en el cine o un Tony como mejor actriz, entre otros.

La muerte de la protagonista de «Tener o no tener», «The big sleep», «How to marry a billionaire» , entre otras, causó gran reacción en las redes sociales.

Famosos, jóvenes y padres de familia dedicaron emotivas palabras a la actriz, reconociendo su gran trabajo y sin omitir lo difícil que será volver a encontrar a alguien de su calidad.

Imagen tomada de : http://3.bp.blogspot.com/_s2NYjO_xoPE/SwF01tw1tqI/AAAAAAAAMZs/GUDYY0s0Bv0/s400/DesigningWomen_Bacall.jpg

Información recopilada de : www.biography.com , www.abc.es , mexico.cnn.com

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *