Convive John Sutcliffe con los estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab

Convive John Sutcliffe con los estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab

John participó en varios eventos durante el día, conviviendo tanto con los maestros como con los alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab.

Por: Mario Gamboa / Fotografías: Manuel Olea 

En el marco de los 30 años de la Institución, John Sutcliffe, comentarista y analista de la cadena ESPN, presentó ayer su libro Reportero de cancha en el estudio de televisión de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab.  

IMG_1608Una hora antes, el periodista había presidido un desayuno alumnos y profesores de la mencionada Escuela, así como con Rodrigo Franco, director de Deportes, y la maestra Marisol Tello, directora de Comunicación.

Durante la charla, Sutcliffe recomendó a los estudiantes no renunciar a sus sueños, aprovechar las oportunidades que la vida otorga y no dar excusas en el trabajo. Asimismo, hizo hincapié, alterando con algunas anécdotas, sobre la importancia del idioma inglés en su desempeño como reportero.

Más tarde, el también analista de NFL Semanal impartió una conferencia alrededor de la una tarde en el auditorio Gómory de acceso totalmente libre y gratuito al público, en el cual habló de sus experiencias como reportero y su trayectoria, que lo ha colocado entre uno de los comentaristas más acreditados de toda la República Mexicana y el mundo.

Al concluir dicha conferencia se le despidió entre aplausos para acudir a una comida con estudiantes y participantes de Grupo Vértice.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *