Cadetes sigue con paso perfecto

Cadetes sigue con paso perfecto

Santiago Álvarez fue la figura del encuentro al entrar de cambio y sellar la victoria con dos goles.

El Instituto Cumbres derrotó de manera contundente tres por uno a su similar de Piaget ayer en la séptima jornada de la Liga Premier de Yucatán en la categoría Cadetes. Dicho cotejo aconteció en las instalaciones del Centro Educativo Piaget.

Fue un partido con sabor a revancha, ya que los locales habían derrotado a los representantes de la Universidad Anáhuac Mayab en el torneo de Copa. Las acciones del duelo comenzaron con los dos equipos en busca de la posesión del esférico, pero una gran jugada individual de Alberto Gómez generó el primer gol de la noche apenas al minuto siete.

Ya en la segunda parte, el entrenador de los naranjas, Melkizedek Escobar, comenzó a implementar nuevas variantes tácticas e hizo ingresar a Santiago Álvarez, quien en su primera oportunidad de cara al arco, no desaprovechó y mando la número cinco al fondo de las mallas, tras un excelente desborde y centro de Edwin Mogué para el dos a cero parcial.

Cinco minutos después, el mismo Álvarez, aprovechó el error del arquero rival para robarle un balón aparentemente controlado y así marcar el tercero. Piaget descontó hasta el 73’ tras un golazo de Omar Blanquet, quien de pierna derecha colocó la pelota en el ángulo para dejar sin oportunidad al cancerbero.

Cabe destacar que, el cuadro dirigido por Escobar sigue invicto en el torneo de liga y en la próxima jornada recibirán a la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *