René Velázquez y Brandon Lara se adjudican campeonato de tae kwon do

René Velázquez y Brandon Lara se adjudican campeonato de tae kwon do

«Nosotros los deportistas siempre tendremos la obligación de poner en alto el nombre de la Universidad Anáhuac Mayab por todas las cosas que nos da«, mencionó Brandon Lara.

IMG_6220Los Leones Anáhuac Mayab se adjudicaron el Campeonato Mexicano del Sureste, en su respectivas categorías, al derrotar a sus rivales de diferentes estados de la República este domingo en el Deportivo Inalámbrica de Mérida Yucatán.
Cientos de espectadores fueron testigos de los combates registrados el pasado domingo.
En ese sentido, de acuerdo con los organizadores del evento, el pasado campeonato fue diferente debido a la gran afluencia de practicantes de tae kwon do originarios de Chiapas, Veracruz, Campeche, Michoacán, entre otras entidades.
De esta forma, en su primer enfrentamiento, René Velázquez, representante de la Anáhuac Mayab, dio cuenta de Enrique Albornoz, originario de Quintana Roo. Asimismo, en el segundo combate no tuvo mayor complicación para vencer a Saulo Buenfil. Por último, en la gran final, René Efraín mostró gran confianza y se impuso a Leandro Villanueva para adjudicarse el campeonato. 
IMG_6268A su vez, el joven estudiante Brandon Lara Olivares, en su respectiva categoría, de igual manera logró poner en alto el nombre de la Universidad Anáhuac Mayab al vencer en la primera ronda al veracruzano Carlos Méndez y en la segunda al oriundo de Chiapas César Carranza.
Al respecto,  Lara Olviares declaró: «Ha sido un gran evento, con grandes rivales, me siento muy satisfecho por este resultado«.
Asimismo, hizo especial énfasis en que ahora es momento de pensar en el Campeonato Nacional Júnior, el cual se llevará a cabo del 10 al 14 de diciembre y que brinda al ganador la oportunidad  de pertenecer a la Selección Nacional de México.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *