«Nosotros los deportistas siempre tendremos la obligación de poner en alto el nombre de la Universidad Anáhuac Mayab por todas las cosas que nos da«, mencionó Brandon Lara.

Cientos de espectadores fueron testigos de los combates registrados el pasado domingo.
En ese sentido, de acuerdo con los organizadores del evento, el pasado campeonato fue diferente debido a la gran afluencia de practicantes de tae kwon do originarios de Chiapas, Veracruz, Campeche, Michoacán, entre otras entidades.
De esta forma, en su primer enfrentamiento, René Velázquez, representante de la Anáhuac Mayab, dio cuenta de Enrique Albornoz, originario de Quintana Roo. Asimismo, en el segundo combate no tuvo mayor complicación para vencer a Saulo Buenfil. Por último, en la gran final, René Efraín mostró gran confianza y se impuso a Leandro Villanueva para adjudicarse el campeonato.

Al respecto, Lara Olviares declaró: «Ha sido un gran evento, con grandes rivales, me siento muy satisfecho por este resultado«.
Asimismo, hizo especial énfasis en que ahora es momento de pensar en el Campeonato Nacional Júnior, el cual se llevará a cabo del 10 al 14 de diciembre y que brinda al ganador la oportunidad de pertenecer a la Selección Nacional de México.