Ledesma se adjudica la plata en Nacional de Primera Fuerza

Ledesma se adjudica la plata en Nacional de Primera Fuerza

«El ser humano que quiere, que lucha, que tiene fe, no hay límites. La condición física es lo de menos»: René Ledesma. 

Contento, mas no satisfecho. Así se declaró René Ledesma, atleta paralímpico y medallista de plata en la modalidad de 100 metros del Nacional de Primera Fuerza, encuentro que se celebró ayer en la pista de la Ciudad Olímpica del Distrito Federal.

«Hay muchos aspectos que debemos mejorar, sin embargo, seguiremos trabajando», expresó René, quien a su vez consiguió el cuarto sitio en los 200 metros.

Asimismo, en entrevista telefónica, el también estudiante de psicología de la Anáhuac Mayab comentó que la competencia fue de gran nivel, ya que debió medirse con medallistas de Juegos Paralímpicos, evento en el cual nuestros representantes nacionales ocupan tradicionalmente los primeros sitios.

Por otra parte, Ledesma Abdala dijo que en diez días afrontará una nueva competencia con el objetivo de formar parte del equipo mexicano que participará en los próximos Juegos Para-panamericanos.

Por último, René dedicó sus resultados a su familia y amigos. Además, agradeció a la Universidad y a todos sus profesores por el apoyo que siempre le han ofrecido.

«Siempre me sentiré agradecido con mi Universidad y con mis maestros por todo el apoyo que me brindan para que yo pueda crecer como profesional y como deportista», finalizó. 

Fuente de la imagen: i.ytimg.com/vi/YhBJ3VCsCnQ/maxresdefault.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *