Desempeño perfecto de karatekas Anáhuac Mayab en Puebla

Desempeño perfecto de karatekas Anáhuac Mayab en Puebla

Los cuatro representantes de la Universidad Anáhuac Mayab consiguen medalla de oro.

 Andrés Quintal Angulo, actual estudiante del tercer semestre de la Licenciatura en Derecho de la Anáhuac Mayab, obtuvo tres medallas de Oro en el Torneo Nacional “Copa Mabuni” con sede en Puebla, resultado que le permite obtener un pase al mundial de la especialidad.

En la misma línea, Yajaira Carrillo, alumna de nutrición, se adjudicó dos preseas doradas y ganó el trofeo a la mejor competidora femenil.

Asimismo, Laura Charruf obtuvo una medalla de oro y una de plata, mientras que Fernando Sena consiguió oro y bronce.

Al respecto, el sensei Andrés Quintal Castillo señaló que todos los jóvenes han excedido las expectativas que se habían trazado, ya que en el torneo los rivales a los que enfrentaron eran de suma exigencia y experiencia.

Asimismo, Quintal Castillo hizo referencia en la importancia de que Andrés Quintal Angulo haya ganando el torneo, ya que éste otorga el boleto para el próximo mundial de la especialidad que tendrá sede en Monterrey, Nuevo León. Además recordó que la pasado edición del evento, realizado en Japón, el  también estudiante de derecho obtuvo la medalla de bronce.

“Éstos sin duda son grandes resultados para la Universidad Anáhuac Mayab y para nosotros, sin embargo, es importante recalcar que ya es momento de empezar a pensar en los siguientes torneos internacionales que estaremos disputando, ya que son muy importantes”, expresó.

En otro orden de ideas, representantes de nuestra Casa de Estudios, Daniel Vargas y Guadalupe Quintal, tendrán acción este fin de semana en los Juegos Centroamericanos 2014 que se celebran en el estado de Veracruz.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *