Voy a echarle ganas para poner en alto el nombre de México: Pedro Vivas

Voy a echarle ganas para poner en alto el nombre de México: Pedro Vivas

El estudiante de Psicología de la Anáhuac habló sobre su reciente actuación en Centroamericanos, así como sus próximas participaciones en 2015.   

Luego de conseguir el oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Pedro Vivas Alcalá, integrante del equipo mexicano de Tiro con Arco, declaró sentirse contento por el logro conseguido.

Asimismo, el también estudiante de Psicología de la Anáhuac Mayab sostuvo, en breve charla telefónica, que los siguientes retos que afrontará son los Juegos Panamericanos Toronto 2015, así como el Mundial de la especialidad, que se celebrará en Dinamarca. «Es allí donde hay que buscar algunas de las tres plazas para Juegos Olímpicos», expresó.

A su vez, sobre el equipo con el cual consiguió la presea dorada en tierras jarochas, Vivas Alcalá declaró que la relación es bastante buena. «Nos conocemos desde hace más de seis o siete años, congeniamos muy bien, es un equipo joven, entre 18 y 22 años», declaró.  

En otro orden de ideas, Pedro, quien pertenece a la Selección Mexicana de Tiro con Arco desde 2010, reconoció que detrás de todos sus triunfos está el gran apoyo de sus papás y su hermanita, así como de sus tíos, abuelo y Fabiola, su novia.

 

Por último, el oriundo de Tizimín agradeció a todos los que estuvieron pendientes de él durante la competición y declaró que seguirá dando el máximo esfuerzo.

«Las felicitaciones son algo que me resultan muy motivamente, y por mi parte, voy a echarle todas las ganas para poner el nombre de México en alto», concluyó.

Fuente de la imagen: http://yucatan.com.mx/wp-content/uploads/2014/10/2vivax.jpg

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *