La música, forma muy fácil de expresar sentimientos: ganador de «The A Factor»

La música, forma muy fácil de expresar sentimientos: ganador de «The A Factor»

Luis Manuel Ramírez compartió un poco de su experiencia con la música. 

La música es una forma muy fácil de expresar sentimientos, dijo Luis Manuel Ramírez, alumno de la Anáhuac Mayab y ganador del concurso de canto y talento ‘The A Factor’ organizado por esta Casa de Estudios y cuya fase final se realizó el pasado 19 de febrero en Canta Bar.

A su vez, en amena charla concedida al Altavoz, Luis Manuel narró que se introdujo al mundo de la interpretación desde muy pequeño. “Comencé a cantar a los tres años […] mi primer concurso fue a los ocho, el cual también gané […] después participé en obras musicales a nivel del estado de Tabasco, tuve un programa de televisión, estuve en el casting de la segunda temporada de La Voz México y este concurso que es lo más reciente que he hecho”, agregó.

the a factor

Por otra parte, Ramírez comentó que se define como baladista, aunque ha interpretado diferentes géneros, incluyendo canciones pop.

A su vez, sobre la música, el alumno de la Anáhuac Mayab, afirmó: “Es una forma muy fácil de expresar sentimientos y lo que tu quieres hacer que la gente entienda, con tu interpretación lo logras”. 

Sobre el concurso, el estudiante tabasqueño narró cómo fue la preparación para el mismo.  “Tuvimos ensayos en la academia Yamaha Music Center, nos contrataron unos coaches vocales y tuvimos varios ensayos. El día de la final hubo un ensayo general y un soundcheck”, explicó.

Por último, al preguntarle sobre cuál fue su impresión del concurso, dijo: “Creo que estuvo muy bien organizado, la logística me pareció muy buena, había bastante competencia, creo que estuvo bien que haya sido en un lugar externo a la Universidad, pues se podía invitar a más personas y también el concurso de porras me pareció una buena idea”.

Fuente de la imagen: Facebook Vida Anáhuac Mayab

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *