Arrasa la Anáhuac Mayab en tenis de mesa

Arrasa la Anáhuac Mayab en tenis de mesa

Tanto el equipo femenil como el varonil clasificó sin mayor problema.

Los representativos femeniles y varoniles de la Universidad Anáhuac Mayab clasificaron a la fase nacional de la Universiada tras vencer a IMG_3167diferentes Universidades en la fase regional disputada este domingo 29 de marzo en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Por su parte, el equipo femenil, conformado por ChangQin Lin, María Silva y Alejandrina Méndez, vencieron a la Universidad Felipe Carrillo Puerto, la Universidad del Caribe y a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), sin ceder un solo set en los tres encuentros.

De la misma manera, el representativo varonil integrado por Miguel Lara, Daniel Pérez y Ángel Briceño se fue invicto del torneo dejando en el camino a la UJAT, a la Universidad del Caribe, al equipo número dos de la Universidad Juárez de Tabasco y por último a la Universidad Autónoma de Yucatán.

Al respecto, ChangQin Lin comentó estar contenta por la victoria y se esperanzada en que el equipo pueda traer muchas medallas de la Universiada Nacional a celebrarse en Monterrey, Nuevo León.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *