I´m a Lion destaca en la Liga Yucateca de Tenis de Mesa

I´m a Lion destaca en la Liga Yucateca de Tenis de Mesa

La tercia comandada por Alejandrina Méndez venció a sus tres contricantes para ser los líderes generales de la competencia.

Se llevó a cabo la segunda edición de la Liga Yucateca de Tenis de Mesa el pasado sábado en las instalaciones del Benito Juárez García en la que participan tres equipos de la Universidad Anáhuac Mayab.

De esta forma, un cerrado y disputado partido fue el que brindaron dos de los tres equipos con los que cuenta nuestra Casa de Estudios: I´m a lion vs Actitud 40.

En el primer enfrentamiento de dicho encuentro, Diego Retoño supo reponerse de ir perdiendo dos a cero para vencer 3-2 a Gladys Blanqueto, sin embargo, en duelo de capitanas, Chang Lin venció a Alejandrina Méndez. A su vez,  los dos juveniles del equipo se midieron y resultó vencedor Sebastian Cano, quien derrotó con dificultad a Bady Fierros.

IMG_2134Posteriormente, Gladys derrotaría a Alejandrina 3-2, sin embargo, el duelo decisivo lo sostuvieron Chang y Diego, en el que este último resultó vencedor para darle el liderato al equipo I´m a lion.

A su vez, Actitud 40 perdió 3 a 2 en contra de los Nicos de F.C.P,, aunque lograron darle una paliza al Dream Team al superarlos 3-0.

Cabe señalar que I´m a Lion derrotó a Estyga 3-1 y a otro equipo de la Universidad Anáhuac Mayab, comandado por María Silva, con un marcador final de 3-0.

Por su parte, los Guerreros repitieron la dosis y se impusieron 3-2 a Estyga en el que lució la leona «Mary» Silva al vencer en el juego definitorio a Luis García 3-0.

Desafortunadamente para la causa guerrera, no pudieron consolidarse al perder en contra de Wonder Girls 3-1.

Después de las tres fechas disputadas, I´m a lion se encuentra de líder general de la competencia, mientras que en tercer lugar se encuentran Actitud 40  y Guerreros.

              Actitud 40 Gladys Blanqueto, Chang Lin y Bady Fierros.
Actitud 40
Gladys Blanqueto, Chang Lin y Bady Fierros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

              Guerreros Miguel Esquivel, Melissa Pech y María Silva
Guerreros
Miguel Esquivel, Melissa Pech y María Silva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             I´m a lion Diego Retoño, Alejandrina Méndez y Sebastian Cano
I´m a lion
Diego Retoño, Alejandrina Méndez y Sebastian Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *