Aplicaciones para conocer a tu ‘media naranja’

Aplicaciones para conocer a tu ‘media naranja’

Ligar, cortejar y conocer gente nueva antes era un poco más limitado: dependía de donde vivías, la escuela, las personas en común. No obstante, gracias a las nuevas tecnologías todo ha evolucionado y  cómo encontrar una pareja no es la excepción. Por eso, hoy te recomendaré las mejores 4 apps y sitios para ligar instantáneamente.

1. Tinder

  tinder

Esta app es la número uno en la lista de aplicaciones por fácil uso. Lo único que tienes que hacer es registrarte con Facebook (No te preocupes, nadie lo sabrá. La app es discreta). Tú organizas las fotos que tienes en Facebook para agregarlas a Tinder. Después eliges un rango de edad, cercanía y empiezas a buscar a tu chic@ ideal. Si tú le das like a una de sus fotos y ella a una de las tuyas, ¡felicidades, tienes un match!

2. Badoo

badoo

Badoo comenzó siendo un sitio web, pero evolucionó a app. Badoo es un poco más vieja, sin embargo, sigue estando presente hoy en día por su accesibilidad y sencillez. Para esta aplicación, sólo necesitas registrarte, subir tus fotos y listo. Tú puedes ver la gente que está cercana a ti y luego tú decides con quién puedes tener un encuentro para conocerse.

3. POF (Plenty Of Fish)

pof

Esta aplicación es igual de vieja que Badoo, sólo que se quedó cómo pagina web. Su registro es un poco más laborioso que sólo conectarte a tu Facebook, ya que tienes que hacer un test para saber tu personalidad, tus deseos, lo que buscas… todo para que emparejen con personas similares y compatibles a lo que tú buscas.

4. Happn

happn-app-paseo-de-gracia-6-600x393

Es una de las apps más jóvenes y eficientes. Esta app es más simple y segura que las otras, ya que está diseñada para ligar con gente que te hayas encontrado o visto en la calle, pero que aún no has conocido. 

No obstante, estas plataformas tienen ventajas y desventajas que debes conocer.

Desventajas:

Alguien más se puede hacer pasar por otra persona. No sabes quién estará al otro lado de la pantalla. Asimismo, las fotos subidas no son reales, más allá de que te pones en peligro porque revelas tu ubicación, nombre y tus fotos. Por ello, procura siempre encontrarte con las personas que conoces a través de estas aplicaciones en lugares públicos y abiertos.

Ventajas:

No tienes que salir de tu casa para saber que alguien quiere salir contigo. Conoces gente por Internet. Incluso, puedes encontrar al amor de tu vida. Además, si no te gusta alguna persona, no te preocupes, ella o él no sabrá que no te interesa.

Precaución:

Insisto en que debes tener cuidado con estas nuevas opciones: siempre hay personas que no la usan con el mismo objetivo que tú. Por ello, piensa dos veces antes de verte con una persona que no conoces. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *