Los Leones cierran con victoria la jornada dominical de tenis de mesa

Los Leones cierran con victoria la jornada dominical de tenis de mesa

Victoria de tres por uno fue el resultado final que obtuvo el equipo Anáhuac Mayab ante su similar de Broker Gym en el cierre de la jornada dominical de la tercera edición de la Liga Yucateca de tenis de mesa disputada en el Deportivo Benito Juárez.

Para abrir el cotejo, Miguel Lara enfrentó a Darío Arce, quien empezó ganando el primer set 10 – 12. Sin embargo, el seleccionado nacional compuso el camino y ganó los siguientes sets 11-7, 11-2 y 11-8, respectivamente, para obtener un marcador final de tres por uno.

El siguiente duelo fue protagonizado por Daniel Pérez y Guillermo Muñoz en el partido más parejo de la serie. El estudiante de nuestra Casa de Estudios se impuso con parciales de 8-11, 11-6, 13-11 y 11-5.

Daniel Pérez, tenimesista de la Anáhuac Mayab, en acción

Hasta ese momento, el panorama resultó bastante favorable para los “Leones”, sin embargo, Carlos Zamora cayó en su cotejo con un marcador final de tres a cero. Debido a esto, Lara y Muñoz se verían las caras para definir la serie.

El reciente “León Dorado” vapuleó a su rival tres por cero, con parciales de 11-9, 11-8 y 11-4. Con esto, el equipo Anáhuac Mayab se llevó la victoria tres por uno ante Broker Gym.

En otros resultados, los Marineros Baeza, comandados por Ricardo Villa, campeón nacional en 2013, cayeron tres a dos ante el equipo Bogotá Masculino, en trepidante duelo que duró aproximadamente dos horas y media.

 

 

Fotografía: Melissa Durán.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *