Fría noche para el Cumbres

Fría noche para el Cumbres

En un juego polémico, los cumbristas cayeron cuatro goles por dos en su visita a la Universidad Autónoma de Yucatan (UADY).

En un partido que comenzó de manera energética, un gol fue anulado al minuto seis para la UADY por un supuesto fuera de lugar.

Minutos más tarde, Mario Maldonado, arquero del Instituto Cumbres, logró sacar milagrosamente un remate con la cabeza a quemarropa.

A los 23’, los locales consiguieron un penal, sin embargo Maldonado se lució al detenerlo a una sola mano.

IMG_6317

El marcador se estrenó a los 40′ en los botines de Lizardo Vargas por la vía penal, quien cobró al estilo de «Zinedine Zidane»; El esférico pegó en el travesaño y rebotó al borde de la línea de gol.

Asimismo, el Instituto Cumbres aprovechó el desconcierto del rival, por lo que el felino Fernando Alcaraz logró desbordar por la banda para adentrarse al área y así, picar el balón para poner el marcador dos por cero al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, los Jaguares lograron descontar a los 55′ con gol de Kevin Sierra.

Después de un partido casi imbatible, el portero cumbrista se equivocó, tras una mala salida que terminó con doblete para Sierra.

IMG_6318

Con los ánimos vibrantes, los locales volvieron a tener la oportunidad por la pena máxima al minuto 81. El jugador Manuel Valencia fue el encargado de poner a su equipo arriba tres goles por dos.

Posteriormente, se presentó una oportunidad más para la UADY  minutos después de la tercera anotación, la cual pegó en el larguero; anulando el grito de gol de los aficionados autónomos.

Con unos felinos derrotados, la cuarta diana llegó con un tiro libre por parte de Jorge Lhe al minuto 87.

Con este descalabro, los dirigidos por Melquizedec Escobar hilan tres partidos sin conocer la victoria.

En la próxima fecha, los representantes de la Universidad Anáhuac Mayab recibirán a uno de los equipos más complicados en la categoría Cadetes: Halcones del Rogers.

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *