Despiertan los Cadetes

Despiertan los Cadetes

Tres goles por dos fue el resultado final del enfrentamiento entre el Instituto Cumbres y su similar del Patria en partido celebrado ayer y correspondiente de la fecha once de la Liga Premier en la categoría Cadetes.

Las instalaciones del Cumbres abrieron sus puertas para el primer partido del año y los locales reaccionaron de gran manera para volver a la senda del triunfo.

Fue un partido de gran intensidad, aunque con mucho roce físico, factor que provocó que ninguno de los dos equipos generaran ataques peligrosos, disputándose el balón por grandes lapsos en la media cancha.

Sin embargo, las redes se movieron apenas al minuto tres a favor de los locales por conducto de Luis Felinded, acto que provocó que el Instituto Patria cediera espacios en búsqueda del empate.

Los Cadetes rompen una racha de siete partidos sin conocer la victoria.
Los Cadetes rompen una racha de siete partidos sin conocer la victoria.

Asimismo, a los 15’, Luis López hizo una “pared” en los linderos del área con Carlos Preve, quien impactó a portería, aunque su tiro se estrelló en el poste del cancerbero Luis Maldonado.

Los cumbristas lograron acrecentar su ventaja al minuto 30 tras un tiro libre ejecutado por el mediocampista Edwin Moguel, quien disparó raso y dejó inmóvil al portero rival.

Empero, cuando agonizaba la primera parte, Patria consiguió acortar la distancia tras un centro certero de Marco Rosello, rematado por Said Yáñez y que dejó sin posibilidades al meta local.

Ya en la segunda parte, el empate estuvo cerca de suscitarse, pero un cabezazo de Fabricio Capellini fue atajado de gran forma por parte de Maldonado.

https://www.instagram.com/p/BA_P1xAmzOJ/

Con el cuadro visitante tirado al frente y con la zona baja descubierta, el Instituto Cumbres consiguió su tercera diana, y la segunda en la cuenta personal de Luis Felinded, quien empujó el balón tras una serie de rebotes en el área.

En la recta final del cotejo, a los 84 minutos, las Águilas ilusionaron a su afición tras el gol de Rosello, quien redujo la desventaja a un gol, no obstante, el encuentro concluyó en victoria para los cumbristas.

Tras este partido, los de amarillo y negro se posicionaron en el lugar nueve de la tabla general con doce puntos, producto de tres victorias y dos empates en diez encuentros.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *