Destacada participación de las felinas Castro y Flores en Juego de Estrellas

Destacada participación de las felinas Castro y Flores en Juego de Estrellas

Con la participación de las mejores jugadores de la temporada, entre las cuales se incluyeron a las basquetbolistas de la Anáhuac Mayab, Lía Flores y Sandra Castro, el equipo azul cayó 57 a 60 frente al equipo rojo en el tiempo extra del Juego de Estrellas de la liga Gacelas, celebrado el pasado domingo en el Gimnasio Polifuncional.

A pesar de la cerrada derrota para el equipo azul, color defendido por las felinas, Flores y Castro concretaron una destacada participación en el encuentro tras sumar, entre ambas, un total de 14 puntos.

Las basquetbolistas antes de que comience el encuentro, la noche del domingo en el Gimnasio Polifuncional.
Las basquetbolistas antes de que comience el encuentro, celebrado la noche del domingo en el Gimnasio Polifuncional.

Anterior al Juego de Estrellas, se llevó a cabo el concurso de tiros libres y triples, en el cual las representantes de nuestra Casa de Estudios también demostraron su talento, aunque sin poder alcanzar algún sitio del pódium.

A su vez, las novatas felinas Melissa Flores, Adriana Concha y Karemi Montero fueron seleccionadas para el torneo de triples, quienes repitieron en la ronda de libres, instancia en la que también participó la leona Michelle Trevilla. 

De izquierda a derecha, Melissa Flores, Karemi Montero, Adriana Concha y Michelle Trevilla.
De izquierda a derecha: Melissa Flores, Karemi Montero, Adriana Concha y Michelle Trevilla

Actualmente, las representantes de la Anáhuac Mayab se preparan para la fase más exigente del año, ya que tienen en puerta la Universiada Estatal, el torneo del Instituto Tecnológico de Mérida, el torneo Premier, y por último, la Semana Leones, edición que se llevará a cabo en Querétaro y en la que buscarán el bicampeonato.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *