Decepcionante arranque

Decepcionante arranque

Por: Gerardo Valencia

Los Leones de la Universidad Anáhuac Mayab cayeron ante su similar del Tecnológico de Mérida por marcador final de 53 a 36 en la cancha del Centro Deportivo Universitario de la Universidad Autónoma de Yucatán, en partido correspondiente al Campeonato de Invitación Basquetbol el domingo.

Así, a pesar del descalabro, en el segundo cuarto los felinos lograron colocarse arriba en el marcador por una diferencia de seis puntos, pero tras el descanso intermedio, el equipo de Lobos se mostró más efectivo de cara al aro.

El entrenador, Rigel Cantón, da indicaciones a su equipo.

De esta forma, el cuadro licántropo logró concretar 20 unidades en el tercer y cuarto episodio, mientras que los melenudos sólo consiguieron 12 y 10 unidades, respectivamente.

Aunado a esto, los dirigidos por Rigel Cantón perdieron múltiples oportunidades para acercarse en el marcador, además de que cometieron errores en zona defensiva que se tradujeron en puntos para el rival.

Cabe señalar que el jugador más destacado por parte de los Leones fue el nuevo integrante Guillermo Mena, pues aportó 8 puntos para su nuevo equipo.

La imprecisión fue clave en el desempeño de los Leones, aspecto que se vio reflejado en el marcador.

Finalmente, este resultado representa el primer descalabro de la temporada para los naranjas, por lo que deberán hacer las correcciones necesarias para no rezagarse en el Torneo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *