Buscan formar grandes proyectos artísticos y culturales con Culmen

Buscan formar grandes proyectos artísticos y culturales con Culmen

En el marco del Día Culmen, grupo de liderazgo de arte y cultura de la Universidad Anáhuac Mayab, se llevó al cabo la actividad «Sé parte de Culmen», se dio a conocer a las temáticas y perfil que deben tener los futuros aspirantes.

De esta forma, se hizo un especial hincapié en que ante todo, ser parte de Culmen es una gran responsabilidad. Asimismo, se enfatizó en que el miembro Culmen tiene la posibilidad de gestar encuentros con destacados líderes del arte y la cultura, además, se puede tener de primera mano a grandes profesionales que imparten talleres y pláticas, entre otras.

La Maestra Ivonne Carrera Pérez, coordinadora de Culmen, destacó que el grupo de liderazgo en arte y cultura tiene como principal objetivo formar grandes líderes a través de proyectos de compromiso social que se puedan relacionar con el arte y cultura. Destacó que si un estudiante pretende formar parte de Culmen es importante que agende una una entrevista entre el 29 de octubre y 15 de noviembre.

Carrera Pérez recalcó que no es necesario tener algún talento artístico. Más bien se necesita deseos de aprender sobre las disciplinas enfocadas en arte y cultura. Indicó que Culmen cuenta con diversos comités que se especializan en: Artes Escénicas, Patrimonio Cultural, Música, Cine, Artes Plásticas y Literatura.

Los miembros seleccionados para ser los nuevos integrantes de Culmen serán anunciados el dos de diciembre. Pueden entrar en contacto con el grupo de liderazgo a través de su instagram

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Fotografía por: Federico Neumann

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *