Ruidos: una gran experiencia humana y profesional

Ruidos: una gran experiencia humana y profesional

“Protagonizar el musical Ruidos es un gran reto y una magnífica oportunidad para crecer en el ámbito profesional y humano. Quiero demostrar que lo sueños sí se pueden hacer realidad”, declaró en entrevista para El Altavoz María Fernanda Baqueiro Ramírez, protagonista del musical Ruidos.

Con la finalidad de conmemorar el 25 aniversario de la realización de obras musicales en la Universidad Anáhuac Mayab, el próximo 11 de noviembre se realizará el esperado musical: Ruidos, que cuenta con la participación de estudiantes y egresados de la Institución Educativa.

De esta forma, María Fernanda, estudiante del quinto semestre de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, interpretará a Cristina, destacada actriz de 27 años, quien pasará por momentos muy complejos en su vida.

Baqueiro Ramírez señaló que el hecho de interpretar a Cristina ha sido una gran prueba en su formación como artista y cantante. Indicó que los aprendizajes que actualmente ha obtenido son la perseverancia y determinación.

Asimismo, la estudiante de la Escuela de Comunicación externó que la preparación para la obra Ruidos ha sido una ardua tarea en lo mental y físico. No obstante, dejó muy en claro que todo ha valido la pena.

“Al término de los ensayos claro que acabo muy cansada, después hay que hacer tareas o trabajos propios de mi carrera, pero estoy haciendo lo que más me gusta y disfruto en la vida: ¡ésta es mi pasión!”, indicó.

En tanto, la futura comunicóloga externó un especial agradecimiento a su hermana Mariela por siempre confiar en ella e impulsarla a crecer humanamente. De igual modo agradeció a la Universidad Anáhuac Mayab por brindarle la gran oportunidad de interpretar a Cristina.

Estreno de Ruidos

Ruidos se estrenará al público en general el 11 de noviembre a las 18 y 20 horas en el Teatro José Peón Contreras.

Cabe señalar que la obra artística es escrita por el Licenciado Miguel Pérez Cuesta. La productora ejecutiva es la Maestra Aida Rosa Muñoz Bello. El director es Julio Nava.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *