Stan Lee: un héroe caído, pero siempre recordado

Stan Lee: un héroe caído, pero siempre recordado

El célebre y querido creador de personajes del mundo del cómic: Stan Lee, falleció este 12 de noviembre a los 95 años por causas naturales.

Creador y co-creador de muchos héroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men, Bruja Escarlata y entre otros, han marcado un antes y después en la vida de muchos niños, jóvenes e inclusive adultos.

Para muchos fanáticos, Lee personificaba a Marvel, e incluso a todo el género de los cómics. En su vida cinematográfica fue escritor, editor, ejecutivo de Hollywood y promotor incansable (de Marvel y de sí mismo).

Con el liderazgo de Stan, Marvel revolucionó el mundo de los cómics impresos hasta trasladarlos al mundo de las pantallas y cine.

A su vez, en 2003, el creador de los Avengers declaró: “Quería que el lector sintiera que todos somos amigos, que estamos compartiendo una diversión privada de la cual el mundo exterior no está consciente”.

En tanto, la noticia del deceso del afamado productor estadounidense fue confirmada por su hija. La trágica noticia de la muerte de Stan Lee no solo devastó a la familia sino también a sus fans y a todos los héroes del universo. La red se ha inundado de mensajes de amor y agradecimiento de todo el mundo. Principalmente de todos los actores que han interpretado a personajes de Marvel que fueron creados por el legendario artista.

Tras 95 años de vida, se marcha un genio que deja una huella indeleble en la cultura pop y en los corazones de millones de seres humanos al siempre ser recordado como el héroe más grande de Marvel.

“Yo solía sentirme avergonzado porque, mientras yo era escritor de comics, otras personas estaban construyendo puentes o ejerciendo carreras médicas. Pero, me di cuenta de que el entretenimiento es una de las cosas más importantes de la vida. Sin ella nos hundiríamos. Ahora siento que, si eres capaz de entretener a la gente, es que estás haciendo algo bueno” –Stan Lee.

Frases más recordadas de Stan Lee

“Solo existe alguien quien es todopoderoso y su arma más grande es el amor”.

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” –Stan Lee.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *