Negativa semana para los Leones

Negativa semana para los Leones

En el marco de la fecha 14 de la Liga Premier de Yucatán de Fútbol de Primera Fuerza, el equipo de la Universidad Anáhuac Mayab perdió 1-0 ante la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM).

El encuentro que se disputó en la cancha de la UTM mostró un dominio constante de los Leones, quienes no aprovecharon sus oportunidades de gol en el primer tiempo. Esto lo pagaron caro, ya que en el segundo tiempo, al minuto 67, Antonio Coyak puso en ventaja a los locales al anotar un gran gol fuera del área visitante que dejó sin oportunidad a Gustavo Muñoz, guardameta de la Mayab.

Después del gol recibido, el conjunto visitante se lanzó al ataque en busca del empate. No obstante, se topó con una defensa local muy bien parada y organizada que consiguió mantener en cero su portería.

Sergio Osuna recibiendo el balón en la banda

Con este resultado, la Universidad Anáhuac Mayab se coloca en la quinta posición de la Liga Premier con 20 puntos. Mientras que la UTM se acerca a los Leones con 19 unidades.

Este fue el segundo partido de los dirigidos por Melkizedec Escobar en la semana. El pasado martes 19 de febrero empataron a dos goles ante Búhos de la Universidad Latino, encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Premier: sumó únicamente un punto de seis posibles en esta doble cartelera.

Edwin Escobar a punto de encarar a un rival

Falta de contundencia al ataque de los Leones

Es importante recalcar que en ambos juegos, los Leones de la Mayab no contaron con la participación de Roberto Ávalo Bautista, máximo goleador del equipo y cuarto en la tabla general con 11 anotaciones.

El próximo encuentro de la Anáhuac Mayab será ante la Universidad Vizcaya de la las Américas, en fecha y horario aún por definir.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *