La opera y el Kabuki se fusionan para Tokio 2020

La opera y el Kabuki se fusionan para Tokio 2020

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el destacado cantante de opera Placido Domingo en conjunto con el comité organizador de dicho país inaugurarán un programa cultural que fusionará el mítico teatro Kabuki con la ópera para brindar mayores emociones y espectáculo en el marco de las celebraciones de la máxima justa deportiva olímpica.

De igual modo, el intérprete español compartirá el escenario con una de las figuras más reconocidas en el arte del Kabuki, se trata del actor japonés Ebizo Ichikawa XI, quien ha estado ligado a la promoción de los Juegos Olímpicos desde el año 2017.

Espectacular inauguración

La actuación de Placido Domingo y Ebizo Ichikawa XI será el evento inaugural del programa cultural bautizado Festival NIPPON Tokio 2020, el cual, será dividido en cuatro bloques de actividades que están previstas que se presenten desde abril hasta septiembre de 2020.

Cada bloque tendrá una temática, la primera será el inicio de los Juegos Olímpicos, que tendrá la actuación de Domingo e Ichikawa.

La segunda consistirá en el desarrollo de amistades mediante la participación, interacción y dialogo. La tercera se desarrollará con el tema de la promoción del movimiento paralímpico y la diversidad e inclusión. Finalmente, se contará con la reconstrucción de la región nordeste de Japón.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *