Clases de verano recreativas en Anáhuac Mayab

Clases de verano recreativas en Anáhuac Mayab

«Guitarras, juegos de ajedrez, canasta de basquetbol y un espacio para dibujar, son actividades que se hacen en la Universidad Anáhuac Mayab para que los alumnos aprovechen su tiempo libre entre clases”, mencionó la Licenciada Raquel Puc Rodríguez, colaboradora del Departamento de Difusión Cultural de dicha Casa de Estudios.

De acuerdo con la Licenciada Raquel, estas actividades se realizan para que los alumnos puedan mantenerse actividos de manera positiva en sus tiempo libres. Asimismo, estas iniciativas contribuyen a que los estudiantes conozcan a compañeros de otras carreras, y se fomente el convivio de una manera integral.

Las actividades que realiza el Departamento de Difusión y Deportes de la Anáhuac Mayab han sido consideradas un éxito total, además, se ha contemplado instaurar las acciones en el periodo académico regular.

Lo organizan el departamento de cultura y deportes, estas acciones se hicieron para que los alumnos tengan una distracción entre clase y clase y ocupen su tiempo de manera recreativa. De igual modo, la Licenciada Alejandra Rivas Solís, Coordinadora de Deportes Internos de la Mayab, cada una de las actividades también pueden ser aprovechadas por los profesores y personal administrativo.

Se estima que cada una de las iniciativas de Difusión Cultural y Deportes tengan una duración de un mes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *