Miguel Seguí levanta los vientos de Mérida con su guitarra

Miguel Seguí levanta los vientos de Mérida con su guitarra

Yucatán es tierra considerada cuna de músicos, algunos rozaron la cima y otros van camino hacerlo. Miguel Seguí, joven de 21 años de edad, guitarrista y cantante pretende aumentar los vientos de la ciudad de Mérida, Yucatán, tal como sucedió al presentarse en la plaza comercial Paseo 60 el pasado domingo en punto de las 19:00 horas.

En entrevista para El Altavoz, el solista originario de la «Tierra del Faisán y el Venado» comentó las diferentes ofertas culturales y lo que para él significa el hecho de poder presentarse en el escenario de Paseo 60.

“Cada vez que voy a tocar a Paseo 60 me emociona saber que estaré ahí. Es un lugar muy bonito y la gente sabe quiénes van a tocar desde antes. Entonces es bonito saber que van a escucharte a ti para pasar un buen rato. Además, lo bueno de este lugar es que todos los días hay eventos musicales en donde también se preserva la cultura yucateca como bailes regionales y música de trova”, compartió Seguí.

Miguel comentó que lleva cuatro meses presentándose cada domingo en dicho complejo, el cual, abrió sus puertas desde enero del presente año. Asimismo, informó el lapso que lleva como cantante.

“En la música ya tengo 15 años y día a día voy aprendiendo cosas nuevas, estoy agradecido por las oportunidades que se me presentan y trato siempre de aceptar lo que venga y dar lo mejor de mí porque uno nunca sabe cuándo puede llegar el momento de crecer más como artista”, dijo.

Cabe señalar que, Paseo 60 es un lugar donde converge el pasado y la novedosa actualidad de Yucatán, es uno de los sitios predilectos para que el yucateco Miguel Seguí entone sus melodías.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *