Disney lidera la taquilla mexicana con la última entrega de Toy Story

Disney lidera la taquilla mexicana con la última entrega de Toy Story

En la primera semana del estreno de Toy Story 4 en México, el filme se posicionó en el primer lugar de ingresos con una cifra de 455.6 millones de pesos y 7.4 millones de asistentes, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Cabe señalar que los ingresos en los días del debut estuvieron por debajo de lo que Disney anticipó. Sin embargo, la película animada de Pixar se instauró como uno de los mejores cinco estreno de la historia reciente en México.

En este filme no se proyectará la historia del comisario Woody, Buzz Lightyear y su amistad con Andy como en las entregas anteriores. Se tendrá una nueva versión de comedia romántica, así lo explicó el presidente de Pixar, Jim Morris, en entrevista para la revista Variety:

“Yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes”.

La última entrega de la saga, escrita por Rashida Jones y Will McCormack, dirigida por John Lasseter, llegó a las salas de cine el pasado 21 de julio. Niños y adultos esperaban con ansias el estreno.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *