Llega la primera rugida: Mayab vence a Marista

Llega la primera rugida: Mayab vence a Marista

El equipo femenil de tocho bandera de la Universidad Anáhuac Mayab inició con el pie derecho la temporada regular al vencer 28-14 a la Universidad Marista.

De esta forma, el partido que se disputó en la cancha de la Mayab generó una gran expectativa por la constante competitividad deportiva que mantienen las instituciones.

El partido comenzó bien para las locales, quienes lograron el primer touchdown que estuvo a cargo de Ana Bonilla, a unos minutos de comenzar el encuentro.

Posteriormente, la Anáhuac mantuvo el ímpetu y consiguió el segundo touchdown de la noche, en esta ocasión, cortesía de María Pérez.

La Marista se acercó en el marcador al anotar un touchdown. Sin embargo, en la siguiente ofensiva felina, Pérez nuevamente anotó para las de negro.

De nueva cuenta, el conjunto astado convirtió puntos para insertar drama en el partido. A pesar de esto, con el apoyo del numeroso grupo de asistentes, la Mayab cerró el partido con una anotación de Denisse Canul, quien dejó sin posibilidades a las astadas para remontar por el poco tiempo en el reloj.

Al finalizar el partido, la corredora Ana Bonilla, platicó sobre sus conclusiones y esperanzas en el equipo para esta temporada:

«Me siento muy bien, se viene una buena temporada. Hay mucho potencial, sólo tenemos que explotarlo, no bajar la guardia, entrenar duro. Tengo confianza en que llegaremos lejos», indicó.

Cabe recordar que es el la primera temporada de los equipos representativos de la Universidad Anáhuac Mayab en la categoría varonil y femenil, por lo que es muy pronto para hacer una predicción de sus resultados a final de la temporada. El equipo es dirigido por el coach Rodrigo Echeverría. Las sensaciones son muy buenas y permiten ilusionarse.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *