Top 5 de las películas más esperadas para este 2020

Top 5 de las películas más esperadas para este 2020

El mundo del cine no descansa y ya tiene listo para nosotros el Top 5 de las mejores películas mas esperadas que llegarán a cartelera en 2020 y que no nos podemos perder.

Acción.

Sin tiempo para matar

Pelicula 325 de la saga y la última con Daniel Craig en el papel de Bond. 

En donde Bond nos cuenta cómo tras toda una vida dedicado a agitar a Martinis, cosificar mujeres y matar en nombre de su majestades decidido buscar una vida más tranquila, para ello se ha mudado a un pequeño pueblo de Nápoles con la intención de abrir un taller de reparación de calzado, pero sus planes se complican cuando tiene que hacer los complicados trámites para hacerse autónomo en el país. 

Infantiles/Animación 

Mulan

Una de las películas más esperadas por ser otra que se suma a la lista de películas adaptadas en acción real, magia fantasía, nostalgia y mucho más es lo que nos espera al ver esta película en donde nos contarán la vida de una joven china hija única de la familia Fa, que en lugar de buscar un prometido como todas las jóvenes de China, intenta de todas las formas enlistarse en el ejército imperial para evitar que su padre sea llamado para defender al emperador de los Hunos. Cuando el emisario imperial realiza la orden de reclutar a todos los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por un soldado y será sometida a un duro entrenamiento hasta ser merecedora de la confianza y estima del resto del escuadrón.

Superheroes 

Wonder Woman 1984

Ya que la primera parte de Wonder Woman ha sido la película de DC con más éxito tras la trilogía de El caballero oscuro de Nolan. Patty Jenkins repite como directora y se ha hecho cargo del guión junto a Dave Callaham, en donde nos cuentan cómo la princesa Diana vive nuevas aventuras y debe de enfrentarse a un nuevo y peligroso nesis: Cheetah, quien es una mujer guepardo que pondrá en riesgo la vida de Wonder Woman 

Terror

Muerte de Nilo

Una nueva adaptación de una novela de Agatha Christie y como director y protagonista a Kennet Branagh, nos relatan como un afamado detective decide pasar unos días de vacaciones en el Nilo, pero no le es posible mantenerse al margen cuando una joven es asesinada en el lugar en unas circunstancias misteriosas.

Comedias/Romance

Free Guy

Una comedia ideal para arrasar en el verano con Ryan Reynolds como protagonista acompañado de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi. Nos cuentan cómo el trabajador de un banco descubre que su vida no es real y que forma parte de un videojuego.

Estas fueron el Top 5 de películas que podrás encontrar en el cine el siguiente año, prepárate y no olvides tus palomitas y refrescos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *