Mejores destinos turísticos del mundo para visitar en 2019

Mejores destinos turísticos del mundo para visitar en 2019

El mundo cuenta con maravillas naturales, monumentos históricos, culturas y sorpresas en cada rincón. Existen destinos turísticos para los gustos de cada persona. Viajes en familia, aventuras y encuentros románticos. National Geographic publicó una lista con los mejores destinos turísticos del mundo para visitar en 2019.

La lista es encabezada por la Ciudad de México, con sus sabores originales donde la estrella principal es el maíz. Seguido por el corazón de la naturaleza en la Amazonía Peruana; de ahí vuela el otro lado del mundo con un mar de nubes en Fan Jingshan, China. Un lugar curioso donde se puede ver el auge de la moda Africana, es Dakar, Senegal. 

El planeta tierra está lleno de lugares increíbles e inimaginables. Desde sitios mundialmente famosos, hasta rincones poco conocidos, extraviados en alguna jungla o desierto. Hay algo para todos los tipos de gustos y locuras. Solo hay que decidir a dónde ir, empacar las maletas, organizar el viaje y sacar el pasaporte. 

Fuente de la información: National Geographic https://www.nationalgeographicla.com/viajes/2018/12/los-mejores-destinos-del-mundo-para-visitar-en-2019

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *