National Geographic lanza ranking de mejores países para viajar

National Geographic lanza ranking de mejores países para viajar

Viajar siempre es un propósito de año nuevo, y National Geographic facilitó la decisión del destino lanzando este ranking para las mujeres que aman viajar solas.
Según Asher & Lyric, España encabeza el ranking, seguido de Singapur e Irlanda.

-España

Además de poseer belleza arquitectónica, la seguridad de sus calles, la baja discriminación legal y la escasa violencia contra las mujeres hacen que sea el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones sola.

-Singapur

Es el país más seguro de Asia. Singapur se destaca por la seguridad que existe entre sus más de sesenta islas. Las encuestas muestran que el 92% de las mujeres se sienten a salvo caminando por la noche, pero también se destaca por el bajo número de homicidios y de violencia sexual.

-Irlanda

Al igual que Singapur, Irlanda cuenta con uno de los niveles más bajos de discriminación legal, de desigualdad y de violencia contra las mujeres. En este país es indispensable perderse en su naturaleza.

-Austria

Austria tiene uno de los mejores índices de calidad de vida y sus paisajes no dejan indiferente. Las políticas y la cultura de la sociedad hacen que sea un país abierto y seguro para las mujeres que quieran emprender un viaje solas. Según el ranking, es uno de los destinos con menos violencia sexual y desigualdad de género.

-Austria

Destaca por la seguridad en la calle y por el bajo número de homicidios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *