Una fiesta muy mexicana en la Anáhuac Mayab

Una fiesta muy mexicana en la Anáhuac Mayab

Las celebraciones por el «mes patrio» llegaron a la Universidad Anáhuac Mayab, en donde los estudiantes tuvieron tiempo de convivir en medio de la camaradería y algunos platillos muy mexicanos.

Organizados por la Federación de Sociedades de Alumnos (Fesal), varios estudiantes universitarios realizaron un encuentro muy mexicano en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab.

Un jueves muy mexicano

De esta manera, en las áreas verdes de la escuela, junto al Edificio 3, se pudieron ver puestos con ricos tamales, pan dulce, taquitos, nachos, dulces y más platillos y hasta botanas que suelen servirse en las celebraciones por el «mes patrio». Vaya, hasta una piñata se pudo apreciar, para darle ese toque «a la mexicana».

Pero, además de los platillos típicos, también los estudiantes aprovecharon para traer el sombrero y, por qué no, hasta pintarse el rostro con los colores mexicanos y disfrutar de una celebración que reflejó la sana convivencia que hay entre los estudiantes de las diversas escuelas que conforman el campus de la Universidad Anáhuac Mayab.

La Universidad, con varias actividades

Cabe destacar que, al igual que esta convivencia mexicana, los estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab tienen varios eventos en su agenda.

Entre ellos, destacan el Festival «Indie Vibes«, a realizarse en el próximo mes de octubre. El otro es la exposición de arte «Contra el Mundo que arde«, organizado junto a la Secretaría de Cultura y las Artes.

Ambos eventos son organizados por estudiantes de la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *