Usuarios reportan fallas en los nuevos iPhone 14

Usuarios reportan fallas en los nuevos iPhone 14

A pocos días de salir a la venta el iPhone 14 pro diversos usuarios reportan fallas.

Créditos: Semana.com

El pasado 7 de septiembre (de 2022), la compañía anunció durante su evento estelar los nuevos productos tales como el Apple Watch Ultra y Series 8 así como dos iPhone 14 y los nuevos iPhone 14 Pro que destacan por la nueva función “Dynamic Island” y una renovación de la cámara que pasó de 12 a 48 megapíxeles.

¿Qué problemas trae el iPhone 14 Pro?

Si bien la nueva resolución ha sido un salto innovador por parte de Apple, también ha traído uno que otro problema sobre la mesa. Durante la semana de lanzamiento, usuarios se han visto forzados a desinstalar aplicaciones de redes sociales debido a los sonidos que la cámara trasera emite de manera pertinente, impidiendo así el uso de la cámara para las aplicaciones como Instagram y Snapchat.

Esto se debe a que las aplicaciones no están optimizadas para los cambios de la cámara de los nuevos terminales. En su cuenta de Twitter el usuario Luke Miani publicó un video en el que se aprecia de mejor forma el sonido de las cámaras.

En 2007, cuando Steve Jobs reveló al mundo el nuevo iPhone, estableció un modelo a seguir en la innovación. Con el paso del tiempo Apple se ha dado a conocer por las nuevas estrategias implementadas que han puesto en duda la calidad de sus productos.

A lo largo de los años han sido diversos casos en los que el gigante de Cupertino se ha visto involucrado. En un inicio con el infame “Bendgate” que surgió a raíz del iPhone 6 que causaba que este celular se pudiera doblar con facilidad, hasta el más reciente con el nuevo iPhone 14 Pro.

¿Cuál es la respuesta del gigante de la manzana?

Hasta el momento Apple no ha dado ningún comunicado al respecto, aunque seguro se espera una actualización en el software, o bien, una revisión del hardware para los próximos equipos que llegarán al mercado

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *