Vértigo, una película que está en las alturas

Vértigo, una película que está en las alturas

Recomendación de la semana

La película Vértigo llegó a los cines de México el pasado 2 de septiembre de 2022

Este largometraje de terror traer una nueva fórmula pues que ahora abarca las alturas. El director Scott Man busca revolucionar los estándares de este género cinematográfico con Vértigo.

¿De qué trata la película?

Becky (Grace Fulton), quien es la protagonista de la película Vértigo lidia con la muerte de su esposo, para lograr superar este hecho es convencida por su mejor amiga Hunter (Virginia Gardner) de escalar la antena más alta de todo el condado. Durante la exploración y la aventura Becky se dará cuenta que los secretos existen hasta en las mejores amistades y que los límites de la supervivencia realmente no conocen una barrera.

Tráiler de la película Vértigo

La crítica

La crítica catalogan a la película Vértigo como un producto audiovisual que logra generar tensión entre los espectadores, al hacer que el público sienta junto con los protagonistas la desesperación que están viviendo y ansiando ver el desenlace. Además de ésto, se destacan los movimientos de cámara y los elementos dentro de cada plano.

Opinión sobre la película Vértigo

Esta película ofrece personajes y una historia que es mejor disfrutrar en una sala de cine con el volumen y el brillo alto que en la sala de tu casa. Los efectos generados por computadora y la composición de la fotografía hacen que la historia pueda aportar pistas sobre las grandes sorpresas que la historia tiene para ofrecer.

Sin duda alguna es una película que cuenta con los suficientes elementos para traernos una historia fresca y que rompe lo clásico del cine de drama y terror.

Síganos en nuestras redes sociales @comunicacionuam para más contenido informativo

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *