Torneo relámpago de Super Smash Bros. en el Game Room

Torneo relámpago de Super Smash Bros. en el Game Room

Este jueves 13 de octubre de 2022 se realizará un torneo relámpago de Super Smash Brosh. Ultimate en el Game Room de la Universidad Anáhuac Mayab.

El torneo, al cual te puedes inscribir entrando y llenando este formulario, podrán participar 32 estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab, ya que será en modalidad relámpago, es decir, solo uno será el ganador.

Si gustas, puedes acudir al Game Room para apoyar a tu competidor favorito, en este torneo que comenzará a las 10 de la mañana y concluirá a la 1 de la tarde.

El torneo es organizado por el Game Room de la Universidad Anáhuac Mayab y Gente Nueva, una fundación que busca lograr una cambio positivo en las personas a través del testimonio.

En el caso de los premios, habrá tres primeros lugares, entre los cuales se repartirá lo siguiente:

  1. Primer lugar: Meet & greet en la conferencia de Gente Nueva que se realizará en los próximos días.
  2. Segundo lugar: Un termo y una gorra Anáhuac Mayab.
  3. Tercer lugar: Una gorra Anáhuac Mayab

Otros torneos, pronto

Recuerda que el Game Room de la Universidad Anáhuac también está preparando el «mundialito«, mismo al cual te puedes inscribir en este enlace para poder participar y ser el mejor jugador de FIFA 22 de la escuela.

Datos sobre el Game Room

El Game Room de la Universidad Anáhuac Mayab es único en el Sureste, ya que es una sala totalmente equipada para videojuegadores de cualquier tipo de consola, ya sea PC, XBox, Nintendo Switch y PlayStation.

El Game Room se encuentra en el Laboratorio de Inteligencia e Innovación Educativa y Tecnológica, mismo al que tienen acceso todos los estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab, ya sea para clases o como espacio común.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *