Se reúne el Consejo Consultivo de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento

Se reúne el Consejo Consultivo de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento

El lunes 14 de noviembre (2022) se reunieron los miembros del Consejo Consultivo de la Escuela de Comunicación y Empresas de Comunicación con el fin de implementar nuevas estrategias de mejora en los próximos meses.

Durante la junta el Dr. Carlos Pérez Director de la Escuela expuso el aumento de matricula de estudiantes, los nuevos programas de radio y stream que se tiene como parte del Centro de Producción de Medios, la reactivación del sitio web de noticias El Altavoz. Además de los cursos y diplomados como el de Creación de marca e imagen personal digital y el de Creación de contenido y monetización digital. Así como de los eventos organizados por los alumnos de Empresas de Entretenimiento.

Miembros del Consejo Consultivo durante la reunión

Entre los miembros del consejo consultivo, que asistieron a la reunión, se encuentra Loreto Villanueva Secretaria de Cultura y Artes de Yucatán, Luis Alberto Gonzáles Director Editorial de MEDGAMEDIA, Jorge Iglesias Bermúdez Director General de Grupo Fórmula Yucatán, Arturo Iglesias Bermúdez Director de Multimedia Sureste, Erica Millet Corona quien se dedica a la comunicación estratégica, Javier Montes de Oca Directo General de Compro agencia de publicidad, Enrique Xacur de Director General de Qualium.

También se contó con la presencia de la Dra. Marisol Tello Vicerrectora Académica, la Mtra. Samadhi Chávez de Desarrollo Institucional, Daniel Solís Coordinador Académico y Emmanuel Verde el Coordinador de Posgrado y Educación Continua de la Escuela.

Consejo Consultivo reunión semestre agosto - diciembre 2022

Por último, hubo un tiempo en el que los consejeros dieron retroalimentación e indicaron las áreas de oportunidad que tienen los profesionistas de ambas licenciaturas en el panorama actual.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *