Merlina la nueva serie de Netflix que está en boca de todos

Merlina la nueva serie de Netflix que está en boca de todos

La pequeña hija de Morticia y Homero Addams protagoniza la pantalla chica con su serie Merlina dirigida por Tim Burton y estrenada el miércoles 23 de noviembre en la plataforma de streaming Netflix.

En esta nueva producción Jenna Ortega, actriz que da vida a este personaje, muestra una nueva etapa de la temida niña. La serie tiene como principal locación la académica Nevermore Academy en donde experimenta con sus poderes sobrenaturales.

Los nuevos actores que dan vida a la familia Addams en la serie Merlina.
Créditos: Vogue México

Como es de esperar, la ahora adolescente, está acompañada de su familia teniendo así a Catherin Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Homero, Issac Ordóñez como Pericles y Fred Armasen como el tío Lucas. Asimismo, Christina Ricci, quien protagonizó a este personaje en los largometrajes de Los Locos Addams, toma el papel de la profesora Tornhill.

Christina Ricci, en su nuevo papel como la señorita Tornhill en la serie Merlina.
Créditos: Chippu

La nueva serie de la plataforma tiene una calificación de 7.9 en Rotten Tomatoes y las críticas por al actor que hace de Homero dejaron verse en redes sociales. Pero por otra parte, la gente demostró su apoyo a esta nueva versión de Merlina Addams.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *