Grammys 2023 estos son los posibles ganadores

Grammys 2023 estos son los posibles ganadores

La ceremonia más importante de la música se acerca cada vez más y estas son las predicciones que tenemos sobre quiénes se llevarán los grandes premios de la noche.

Grammys 2023 Predictions: Who Will Win and Who Should? | Time
Créditos: TIME

El domingo 05 de febrero se llevará a cabo la premiación de la Academia de la música (Grammys) y este 2023 la competencia está muy reñida. Artistas como Adele y Bad Bunny se encuentran entre los nombres más sonados.

A continuación los artistas que creemos que ganarán los 4 premios más importantes de la noche.

Canción del año

A Look At The Nominees For Song Of The Year At The 2023 GRAMMY Awards
Créditos: The Recording Academy

Esta categoría premia, la composición de los éxitos más sonados. Adele es la favorita para ganar este premio con Easy On Me, un tema con todo el sello de lo que es Adele y haciendo lo mejor que hace: una balada triste.

Su competencia más grande es Taylor Swift con All Too Well (10 Minute Version). Canción que logró posicionarse como la número 1 de la lista Billboard Hot 100 teniendo una duración de 10 minutos.

Mejor Artista Nuevo

Meet The Best New Artist GRAMMY Nominees At The 2023 GRAMMYs
The Recording Academy

Hay mucha variedad en los nominados para este premio, pero los que destacan más son Måneskin y Anitta siendo la competencia más fuerte. Aunque Latto también es una fuerte contrincante en la misma categoria.

Grabación del año

Meet The Record Of The Year Nominees At The 2023 GRAMMYs
The Recording Academy

Es la categoría más importante para una canción en general ya que se premia des la producción hasta la mezcla e interpretación del artista. Digamos que todo. Este año hay muchas canciones potentes a las cuales premiar, pero hay 2 muy fuertes: About Damn Time de Lizzo y As It Was de Harry Styles.

Ambas canciones tuvieron un boom en cuanto a popularidad y nadie se escapó de ellas el año pasado. Si pudiera escoger una tercera opción sería el regreso de Beyoncé titulado Break My Soul.

Álbum del año

artistas nominados a el mejor álbum este 2023 en los Grammys
The Recording Academy

Este es el premio más importante de todo el evento ya que celebra el proyecto completo que un artista en su totalidad. Aquí la competencia esta fuerte, representando a Latinoamérica está Bad Bunny con Un Verano Sin Ti, 30 de Adele, Kendrick Lamar con Mr. Morale & the Big Steppers solo por nombrar algunos proyectos. Pero el álbum que sorprendió a la crítica y que estuvo en el puesto número 1 de los mejores álbumes del 2022 en varias listas de música, y unió a comunidades fuertes, fue el fabuloso trabajo de Beyoncé con Renaissance.

Te dejamos la lista completa de todos los nominados en esta noche de gala que celebra unos de los 7 artes que tenemos en el mundo, la música.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *